COCA-COLA

COCA-COLA

REVISA LAS OPORTUNIDADES EN COCA-COLA MÉXICO

Si existe una marca que goce de reputación a nivel mundial, esa es definitivamente la de COCA-COLA, la chispa de la vida.

Como sabes esta bebida gaseosa lleva más de doscientos años haciendo presencia en nuestras vidas: en sus primeros años lo hizo como un medicamento para el dolor de cabeza, y ahora como la bebida que nos acompaña a muchos como complemento cuando consumimos nuestros alimentos.

COCA-COLA

HISTORIA DE COCA-COLA

Esta bebida que es tan reconocida mundialmente nació en una farmacia de Atlanta, en los Estados Unidos: el Dr. Pemberton crea un jarabe para el dolor de cabeza que inicialmente se servía vertiéndose desde una jarra de vidrio en vasos, no era un producto envasado.

Más adelante le mezclaron al jarabe agua carbonatada naciendo el popular refresco, la COCA-COLA como la conocemos hoy en día.

QUE PUESTOS TE OFRECE COCA-COLA EN MÉXICO?

No es fácil un solo post como el que lees en este momento detallarte la cantidad de puestos de trabajo que ofrece COCA-COLA en México, pero en el listado que te hacemos a continuación encontrarás algunos de los lugares que la Empresa, miembro del grupo FEMSA, tiene disponibles en la fecha:

  • Coordinador vending
  • Promotor de mercado
  • Promotor relevo
  • Encargado de almacén
  • Técnico de mantenimiento
  • Coordinador de análisis financiero
  • Técnico de mantenimiento lácteos

Encontrarás asi mismo, dentro de las plazas que COCA-COLA ofrece al mercado laboral, estas posiciones de trabajo:

  • Enfermera industrial
  • Maniobras generales
  • Manager digital
  • Técnico de mantenimiento de servicios auxiliares
  • Coordinador de mantenimiento
  • Analista de planeación financiera
  • Ayudante de reparto

 Estos entre otros muchos que puedes hallar al visitar las ofertas de trabajo en la sección a la que a continuación te estaremos conduciendo.

HALLAR UNA PLAZA EN COCA-COLA MÉXICO

Para serte muy honesto, no pude encontrar un vínculo directo a COCA-COLA México para que tu postulación sea hecha directamente en su base de datos.

COCA-COLA

Para encontrar ofertas en la empresa por favor ingresa en el vínculo a continuación: al hallar la oferta que deseas, deberás postularte a través de su aliado estratégico en el tema de empleo. Por favor pincha AQUI.

Puedes también explorar las ofertas de coca-cola en el portal de empleo de reconocida trayectoria y seriedad: en el vínculo que te dejo AQUÍ hallarás un listado de ofertas de empleo vigentes.

Desde ahí se te ofrece la oportunidad de solicitar cualquier vacante disponible directamente en el sitio web de la Empresa.

En la eventualidad que seas dirigido a las ofertas generales de la página, basta digitar en el nombre de la Empresa: COCA-COLA, y en el lugar: MEXICO

Estos listados son actualizados permanentemente: si hoy no encuentras una oferta laboral de COCA-COLA que te apetezca, vuelve a ingresar en unos días pues es posible que en ese momento ya existan algunas publicadas.

El proceso es muy sencillo, pero ante todo recuerda que debes ser un usuario registrado en la plataforma: si aún no lo estas, por favor ingresa AQUÍ y rellenas un sencillo formulario.

A vuelta a tu correo electrónico registrado llega tu Pass y Login para poder aplicar a todas las ofertas.

APLICAR A LOS PUESTOS EN COCA-COLA MÉXICO

Después de registrado en la plataforma, simplemente ingresas a la oferta haciendo clic sobre el título de la oferta.

Se te despliega una nueva ventana con las condiciones y requisitos que exige la Empresa para los postulantes al cargo ofrecido, así como las condiciones ofrecidas incluido el salario excepto en algunos casos específicos.

COCA-COLA

Si continúas interesado ingresas a través del vínculo SOLICITAR EN EL SITIO WEB DE LA EMPRESA, y eres dirigido a la página de COCA-COLA FEMSA en México.

Dentro de las alternativas adicionales que te brinda el portal, es picar sobre el vínculo BUSCA MÁS EMPLEOS COMO ESTE que está situado en la parte inferior de la página.

Con eso se te despliega un listado de ofertas laborales del mismo tipo de la que estás buscando pero en otras empresas en México, diferentes de COCA-COLA.

QUE HAYA SUERTE!!

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.