EXE HOTEL´S

EXE HOTEL´S

TRABAJA CON LA CADENA EXE HOTEL´S EN ESPAÑA

Si en algún lugar del planeta el curro en una cadena de hoteles es bueno lo es en España: y EXE HOTELS no es la excepción.

Esto sucede porque el País esta posicionado como uno de los principales destinos turísticos del mundo: buenas propinas, horarios flexibles, y muchas ciudades para trabajar.

Y es en este país donde si tu lo deseas puedes vincularte a la Gran Cadena de EXE HOTELS: mas adelante en este post te dejamos las rutas para que puedas hallar un lugar en la cadena hotelera y postularte allí.

EXE HOTEL´S

RESEÑA HISTÓRICA DE EXE HOTELS

La cadena EXE Hotels fue creada en el año 2.005, y comienza cómo uno de los hoteles más reconocidos de Madrid: muy rápidamente se posicionó como un referente en el mercado.

Posteriormente inicia su proceso de expansión a nivel nacional e internacional, convirtiéndose para la fecha actual en una cadena que goza de un inmenso prestigio, y que es un punto referente para el tema de Hoteles a nivel mundial.

La división Hotel EXE PLAZA  actualmente cuenta con más de cuarenta establecimientos con una excelente ubicación, y que brindan seguridad a sus clientes en los desplazamientos con instalaciones acordes con las exigencias actuales del mercado.

Pero si algo caracteriza a esta cadena hotelera es su énfasis en las necesidades particulares de cada uno de los clientes.

Para hacerlo cuenta con un excelente equipo de trabajo, con personal administrativo y operativo debidamente capacitado para ofrecer a sus huéspedes una excelente experiencia.

Es justo en esta excelente fuente de empleo, con munchas y variadas plazas de trabajo en muchos de los lugares de España y el Mundo, donde nuestros editores te quieren plantear te postules para trabajar y construir un futuro.

TRABAJAR CON LA CADENA EXE HOTELS

Dentro de la plantilla de personal a la que tu puedes postularte en Exe Hotel´s se ofrecen cargos muy diversos por ejemplo: contadores, administradores de empresas, asistentes del servicio de habitaciones, servicio de mantenimiento, camareras, meseros, auxiliar de cocina, etc.

Estos, entre otros muchos puestos de trabajo que genera la empresa todo en el mercado del servicio de alojamiento, en el cual como sabes las propinas son excelentes.

Hotel EXE Plaza hace presencia en diversos sitios del mundo además de España: puedes encontrar ofertas laborales en la Cadena Hotelera en Estados Unidos, México y  Argentina por ejemplo.

La cadena hotelera continúa su expansión mundial, lo que te ofrece cada día mas oportunidades en diversos sitios del mundo pero sobre todo en España, donde su crecimiento es astronómico.

Si deseas dar un vistazo si en este momento la cadena EXE Hotels tiene oportunidades laborales para tí, ingresa pinchando AQUÍ.

Inmediatamente se te abre una ventana en la que puedes registrar tu correo electrónico, para que se te envíen alertas tan pronto ofrezcan al mercado las alertas laborales de la cadena hotelera.

EXE Hotels pertenece al Grupo HOTUSA, y es a través de el y mediante su el aliado estratégico para el aspecto de ofertas de empleo, que eres dirigido a Indeed.

Debes navegar por la pagina: si encuentras la alternativa laboral que buscas debes pinchar sobre el título de la oferta.

Eres dirigido a una ventana en la que se te indican los requisitos solicitados para el cargo, y las condiciones ofrecidas a los postulantes.

Si continuas interesado debes ingresar a través del vinculo solicitar en la página web, y en esa nueva ventana de la página Turijobs ingresa a través de Inscribirme.

Ten en la cuenta que para poder culminar el proceso debes ser un usuario registrado.

EXE HOTEL´S

Si aún no lo eres, allí encuentras el formulario para darte de alta en la base de datos que debes rellenar completamente: ahora sí podrás proceder a postularte a la oferta laboral con tu Login y la contraseña que has registrado en el portal.

Puedes enviar tu postulación directamente envía un correo electrónico con tu carta de presentación y tu C.V. a Recursos Humanos en [email protected]exehotels.com

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.