IKEA ESPAÑA

IKEA ESPAÑA

IKEA EN ESPAÑA – UN BUEN LUGAR PARA CURRAR

IKEA es una compañía que por su esquema de negocio le permite a sus empleados crecer en diferentes ámbitos de su vida profesional, a la vez que ofrece la posibilidad de organizar los horarios si en el momento se está estudiando, por ejemplo.

IKEA es la palabra que está formada por las iniciales del fundador de la marca Ingvar Kamprad, y las primeras letras de la granja donde tuvo comienzo esta cadena, Elmtaryd, y finaliza con el nombre de la Aldea Dogunnaryd.

Todo un acróstico!!.

IKEA ESPAÑA

RESEÑA HISTÓRICA SOBRE IKEA

Esta marca es una multinacional de origen Sueco que fue fundada en el año de 1.943 en la provincia de Småland: en sus orígenes esta marca se dedicaba a la producción de muebles y objetos para la decoración en el hogar.

Inicialmente sus productos estaban destinados a ser suministrarlos a tiendas minoristas: fue creciendo rápidamente debido a su alta calidad, pero muy especialmente al innovador diseño de sus artículos.

Es así como a la fecha IKEA ha llegado a posicionarse como una de las más grandes empresas de muebles en España, y es líder en la industria de muebles y la decoración.

Dentro de su palmarés, IKEA tiene abiertas más de trescientas veinticinco tiendas distribuidas en más de veintiocho países, y cuenta con una plantilla de personal conformada por más de ciento cincuenta y cinco mil empleados.

La marca está dirigida por una fundación sin ánimo de lucro bajo con la dirección de la familia Kamprad: su oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad sueca de  Älmhult.

EMPLEO CON IKEA

La compañía multinacional IKEA ofrece a todas las personas interesadas en la búsqueda de estabilidad laboral, una amplia gama de oportunidades de curro en diferentes campos dentro de los que podemos listar:

Compras, Ventas, Relación con los clientes, Sostenibilidad, Ingeniería de alta calidad, Recursos humanos: estos campos dentro de otras muchas áreas dentro en las cuales tu puedes desempeñarte.

El principal objetivo de IKEA a nivel laboral, es crear para todos sus empleados un entorno de trabajo de muy buena calidad, donde el empleado pueda aportar sus ideas y aplicar su talento en su desempeño diario:

Como prioridad del departamento de recursos humanos en la empresa, es el deseo de que el trabajo sea desempeñado con gusto: que el empleado se sienta respetado y apoyado.

IKEA tiene claro que valorando el trabajo de sus colaboradores y reconociendo su talento, y construyendo un ambiente laboral sano, está haciendo una inversión que se verá reflejado en la satisfacción de sus clientes, y por supuesto en el crecimiento de la empresa.

Dentro de la marca podrás encontrar la posibilidad de desempeñarte en distintos departamentos, e inclusive postularte si lo que deseas es emplearte en el exterior.

Si quieres ver las ofertas laborales que IKEA tiene en el momento, ingresa por favor pinchando  AQUÍ.

En la nueva ventana que se te despliega encontrarás listados los puestos de trabajo ofrecidos por la Empresa en este momento: para hacerlo ingresa pinchando en el vinculo titulado echa un vistazo a nuestros puestos de trabajo disponibles.

  • Si encuentras dentro del listado una oportunidad que se apegue a tu perfil, por favor ingresa pinchando sobre el título de la oferta laboral: ten en cuenta que si abres en una nueva ventana, es posible que se te bloquee la imagen. Si sucede, regresa y abre la oferta en la misma ventana
  • En la ventana que se abre encontrarás las condiciones que IKEA solicita a sus postulantes, e igual las condiciones laborales ofrecidas para ti.

IKEA ESPAÑA

Además de lo anterior, lo siguiente:

  • Si cumples con los requisitos debes continuar el proceso de postulacion pinchando en el vínculo solicitar empleo.
  • Tienes dos opciones: ingresar y postularse a través de tu usuario en facebook o Google.
  • Si no lo eres, puedes hacerlo ingresando a través del vínculo Regístrate ahora: deberás rellenar completamente un sencillo formulario, para posteriormente aplicar a la oferta.

Esperamos que haya suerte, y que este post te haya ofrecido las herramientas necesarias para currar con IKEA: si te ha sido de utilidad, te agradecemos lo compartas con tus amigos.

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.