ILUNION

ILUNION

TE CONTAMOS COMO POSTULARTE EN LA CADENA DE HOTELES ILUNION

Quienes ya han visitado o residen en España conocen el Grupo ONCE – Organización Nacional de Ciegos Españoles: pues este gran grupo económico es el propietario de la cadena de Hoteles Ilunion.

Igualmente a este poderoso grupo Español pertenece también la empresa de Seguridad Ilunion, y la reconocida lotería Once entre otras empresas miembros del Grupo.

El Grupo ONCE se caracteriza por la gran cantidad de oportunidades laborales que ofrece para las personas que tienen alguna discapacidad, por lo que si perteneces a este grupo de personas tendrás muchas oportunidades de engancharte con algún buen trabajo.

ILUNION

RESEÑA HISTÓRICA DE HOTELES ILUNION

Hoteles Ilunion es un Grupo empresarial en constante crecimiento: desde el punto de vista de los recursos humanos, cada uno de los integrantes del equipo de trabajo es sometido a un permanente proceso de capacitación y actualización en su ramo.

Este proceso permite al empleado y a la Empresa entender a cabalidad las necesidades de los clientes que utilizan sus diversos servicios.

En el Grupo Ilunion encontrarás oportunidades laborales en los campos de la construcción, la electrónica, los sistemas, y en el caso particular de los Hoteles se requiere de camareras, porteros, conserjes, chef´s y recepcionistas entre otros cargos.

Los hoteles cuentan con un 40% de su personal operativo con algún tipo de discapacidad: podemos establecer que felizmente es un alto promedio de empleo para este tipo de población a nivel mundial.

La Cadena de Hoteles Ilunion es un gran proyecto construido por uno de los más fuertes grupos empresariales españoles, ONCE, que como te contamos opera una de las loterías más grandes de España.

Debido a su misión se caracteriza por brindar la oportunidad de tener un trabajo digno en todas sus empresas, pero en este caso en cualquiera de los establecimiento que forman parte de la Cadena a todas aquellas personas que sufren de alguna discapacidad.

La Cadena de Hoteles Ilunion cuenta con hoteles localizados en diferentes ciudades de España, y continúa ampliando su presencia a nivel Nacional.

En la actualidad podemos encontrar Hoteles del Grupo Ilunion en ciudades como: Valencia, Zaragoza, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Girona, Málaga, Huelva y Bilbao entre otras.

Son espacios con precios accesibles para todas las personas que quieran disfrutar de unas excelentes vacaciones, en reunión de negocios, o simplemente pasar un fin de semana disfrutando del trato amable que los caracteriza.

Es un servicio cálido y personalizado que se ha implementado en todos los integrantes del equipo de trabajo del hotel.

BUSCAR EMPLEO CON HOTELES ILUNION

Si tu quieres ver las ofertas laborales que la cadena de Hoteles Ilunion tienen en el momento disponibles, por favor pincha AQUÍ.

Se te abre una ventana que contiene un listado de las ofertas laborales que en el momento la Cadena de Hoteles ofrece: veras que algunas de ellas especifican con discapacidad.

Si dentro del listado encuentras alguna que sea de tu apetencia y consideras que estás capacitado y tienes la cualificación necesaria, pincha sobre el título de la oferta laboral.

Eres redirigido a una nueva ventana en la que se listan las condiciones requeridas para el cargo y el listado de las funciones que te corresponderá ejecutar.

Si aún continúas interesado debes ingresar haciendo clic sobre el vínculo Inscribirme a esta oferta.

Se te ofrecen dos opciones: inscribirte a través de tu login y password con InfoJobs si ya formas parte de esta red de empleo, aliado estratégico del Grupo para el tema de empleo: al ingresar podrás finalmente postularte en el puesto deseado con Hoteles Ilunion.

ILUNION

La otra alternativa es postularte directamente con el vínculo a la base de datos de Ilunion: en este caso igualmente y si no eres un usuario registrado, deberás hacerlo rellenando un sencillo formulario que te permitirá finalmente participar de la convocatoria laboral.

Como es lógico todos los establecimientos adscritos a la Cadena de Hoteles Ilunion están adaptados para personas con alguna discapacidad.

Esta es la primera compañía Española en obtener el gran Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo.

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.