INDRA

INDRA

INDRA EN ESPAÑA UNA BUENA ALTERNATIVA LABORAL

En el mercado hay muchas oportunidades laborales en campos diferentes, pero algunas son interesantes como es el caso de INDRA, pues el campo donde desarrollan su actividad empresarial es un mercado muy especializado.

Es por eso que normalmente requiere de un personal debidamente capacitado y con un conocimiento específico.

Debido al nicho de mercado que INDRA cubre, la Empresa igualmente se encarga de ofrecer una permanente capacitación a su personal, lo que te beneficiaría como un miembro de su plantilla.

INDRA

Ese conocimiento que se te ofrece no te lo quita nadie, y te ofrece muchas herramientas diferenciadoras a tu favor en un futuro si por alguna razón no puedes o quieres hacer carrera con la marca.

BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE INDRA

INDRA es una exitosa compañía Española con presencia a nivel mundial: su gestor fue Don José Antonio Pérez Nievas, un gran visionario con mentalidad futurista y comprometido con el desarrollo de la empresa que él creó.

Contó en ese momento con el personal idóneo que le colaboró para realizar el gran sueño, articulando la eficiencia, el avance y el progreso del Estado Español.

El Sr. Pérez logró crecer tanto a la compañía, que en la actualidad se destaca como una de las pionera en la asesoría de la investigación y desarrollo tanto en el sector de las tecnologías de la información, como en el de los sistemas de defensa.

Es una sociedad anónima que cuenta con más de tres mil quinientos empleados en su plantilla de personal dispersos por todo el mundo.

En la actualidad INDRA desarrolló una unión estratégica entre el sector privado y público: ésta tiene como objetivo ampliar la cobertura en diferentes aspectos del mercado, con el objetivo de abarcar el campo de las consultorías tanto a nivel nacional e internacional, haciendo de la empresa una de las más competitivas mundialmente.

La marca cuenta con el apoyo de un personal muy eficiente en diferentes áreas del conocimiento, que como le hemos dicho hacen de la empresa una de las líderes a nivel mundial.

HALLAR EMPLEO EN INDRA

Trabajar en INDRA es una gran oportunidad para todos aquellos que desean vincularse con una compañía que estimula permanentemente a sus funcionarios, ofreciéndoles la oportunidad de progreso en el campo laboral, social, familiar y profesional.

Esto al mismo tiempo que impulsa a INDRA a posicionarse dentro de las mejores compañías que prestan el servicio de consultorías en el campo de la aviación y desarrollo de la defensa, así como en nuevos campos en los que ha incursionado durante su evolución empresarial.

INDRA hace presencia en todos los continentes con sus filiales mas destacadas en Estados Unidos, China, Portugal y Brasil entre otros.

Dentro de sus proyectos desarrollados están los sistemas del metro en las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona, y en otros sitios del Mundo como París, Shanghái, Atenas y Santiago de Chile.

También ha desarrollado sistemas digitales para los procesos electorales, y desarrolló la red de defensa aérea de España.

Las áreas de negocios mas especializadas en las que INDRA participa son:

  • Sistemas de control de tráfico aéreo
  • Sistemas de Ticketing
  • Servicios financieros
  • Energía

También la Empresa se destaca en los siguientes esquemas de negocio:

  • Tecnología y procesos de ayuda electorales.
  • Simuladores de vuelo para aviones.
  • Sector de la Defensa.
  • Sistemas de información de salud.

Si tu quieres darle un vistazo a las ofertas laborales que INDRA tiene en el momento disponibles, por favor pincha AQUÍ.

Eres dirigido a la página de talento humano de la compañía: en la ventana que se te despliega te recomendamos lo siguiente.

INDRA

Aparecen tres casillas para rellenar: escoge la segunda hacia la derecha, “donde”.

Como tu tienes claro el sitio donde deseas trabajar sea porque te quieres mudar allí o porque te queda cerca a casa, se te listaran las oportunidades a la fecha.

En el caso de que para tu escogencia no haya oportunidades en el momento, se te brinda la opción de radicar tu C.V. para que permanezca en la base de datos de INDRA, y seas contactado por la Empresa cuando se presente una vacante.

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores.

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.