McDONALD

McDONALD

OPORTUNIDADES LABORALES EN McDONALD´S MÉXICO

Ante todo debes tomar en la cuenta que las oportunidades de trabajo en  McDonald  México, al igual que muchas de los restaurantes a lo largo del País y del mundo, por su modelo de negocio no dependen directamente de la casa matriz.

Son franquicias abiertas en ese modelo de negocios por particulares ajenos a ella, y quienes administrativamente dirigen sus tiendas con total independencia.

TRABAJO CON McDONALD EN MÉXICO

En ese orden de ideas, la mejor alternativa es que tu te dirijas directamente al Restaurante McDonald en el que deseas trabajar, y radiques allí tu C.V. en un formato comercial.

McDONALD

Aun así, existen otros modos de poder participar de las ofertas laborales de la marca tal y como te indicaremos más adelante.

Deberás tener muy en cuenta que debido al tipo de negocio los horarios no son del tipo normal, de oficina, excepto cuando el trabajo es eminentemente administrativo.

Son horarios planteados de acuerdo al tipo de clientes que visitan los restaurantes, y sobre todo son horarios muy intensos en los fines de semana: es algo que debes considerar seriamente pues se verán afectados los planes que normalmente adelantas en ese, tu tiempo.

PUESTOS OFRECIDOS EN McDONALD 

Si tomando en consideración lo que te hemos contado en el párrafo anterior tu continúas interesado en encontrar una oferta laboral en alguno de los restaurantes de la marca, a continuación te listaremos cuales son los puestos de trabajo que con más frecuencia son ofertados por McDonald ’s:

  • Ayudante general
  • Empleado general McDonald ’s camarones
  • Colaboradores turno nocturno
  • Áreas de trabajo en el comedor, cocina y mostrador
  • Anfitrión (a)
  • Ayudante general de cocina

McDONALD

McDonald te ofrece en México también las siguientes oportunidades laborales:

  • Empleado general
  • Ayudante general de producción
  • Analista de compras
  • Empleado de piso
  • Lava loza, cocinero, cajero
  • Limpieza del área de comedor y baños del restaurante

Un punto a favor es que la rotación de empleados es alta por diversas razones, y eso te ofrece una buena oportunidad para encontrar ese puesto que andas buscando.

COMO TE POSTULAS EN LOS RESTAURANTES McDONALD? 

Como te dijimos, y debido al modelo de negocio de la marca, la primera opción que debes tomar es radicar directamente tu C.V. en el Restaurante McDonald cercano a ti, o en aquel en el que quieres trabajar.

Cuando tú ingresas AQUÍ podrás optar por un modelo general de Curriculum Vitae, el que puedes tomar como modelo para que puedas hacer el tuyo de acuerdo las normas establecidas.

Otra buena opción es que navegues por el sitio web que encuentras AQUÍ, donde podrás encontrar varias oportunidades de trabajo publicadas por las franquicias de McDonald en todos los diferentes sitios del D.F. y del País.

Podrás revisar cuál es el salario que te ofrecen, y el lugar donde se hace la oferta.

Obviamente el primer paso es estar registrado en la plataforma: si aún no lo estas, debes llenar un formulario muy sencillo siguiendo las instrucciones que encuentras AQUÍ.

Luego, ya con tu Pass y Login, vuelves a la tabla inicial y después de encontrar la oferta de tu preferencia, ingresas a ella pinchando sobre su título: se te despliega un cuadro con todos los requisitos exigidos, y las condiciones que McDonald  te ofrece (incluido el salario).

McDONALD

Si deseas participar de la oferta, debes pinchar en el vínculo Postularse: se te solicitará tu login y tu clave de acceso con lo que quedas inscrito y a la espera de revisión por parte del oferente.

Ten en la cuenta que la edad para poder postularte es a partir de los diez y seis años.

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.