MELIÁ

MELIÁ

ENCONTRAR UN BUEN CURRO EN LA CADENA DE HOTELES MELIÁ

Hotel Meliá te ofrece la oportunidad de salir adelante, no solo consiguiendo el sustento diario para los tuyos, sino creciendo junto a aquellas personas que de una u otra forma están vinculadas con el Grupo.

Es un un equipo de trabajo idóneo, y con la capacitación adecuada ofrecida por la empresa para que su desempeño sea el correcto, independientemente del campo laboral en que se desempeñe el personal.

Hotel Meliá es en la actualidad una de las más reconocidas cadenas hoteleras del mundo, que ofrece un sinnúmero de empleos en un Pais que se caracteriza por estar en los tres primeros lugares en el escalafón de los mejores destinos turísticos en el mundo.

MELIÁ

BREVE RESEÑA DE HOTEL MELIÁ

Su proyecto inicial se fundó en el año 1.956 por Don Gabriel Escarrer Juliá con lo que se empieza la realización de un sueño familiar: construye su primer hotel Meliá en Palma de Mallorca en las Islas Baleares, España.

El Señor Escarrer Juliá tuvo la iniciativa de construir inicialmente un pequeño hotel que le brindara a los viajeros comodidad y buena atención en sus los viajes: no se equivocó, pues su idea fue tan exitosa que poco a poco fue creciendo y mientras lo hacía, fue perfeccionando sus ideas y sus metas.

Así definió en el ADN de la cadena de Hoteles Meliá que, brindando confort, comodidad y un ambiente armonioso, y entendiendo las necesidades de los clientes que hacen uso del servicio de hoteles, sería la forma de catapultar y hacer grande su empresa.

Con la clara visión de lo que tenía en mente se expande rápidamente por otros destinos vacacionales de España, y extiende la cadena de Hoteles Meliá comprando nuevos establecimientos hoteleros.

Luego procedía a adecuarlos y modernizarlos de acuerdo a los requerimientos de la época, así como los lineamientos dados por el Grupo Meliá para todos sus hoteles, pero especialmente a las necesidades de los clientes.

Todo esto sin perder de vista sus propias metas como empresa líder en el mercado español.

Gabriel Escarrer Juliá con tesón logra crear una de las mas grandes compañías del mercado hotelero, y alcanza a ser uno de los referentes más importantes del mundo en el mercado del turismo.

En la actualidad el Grupo Meliá cuenta con más de trescientos setenta y cinco hoteles en diferentes países en cuatro continentes, estableciéndose como un gran emporio en el negocio de alojamiento para una exigente clientela, tanto los turistas como los que lo hacen por trabajo.

El Sr. Escarrer Juliá representa la segunda generación de la familia fundadora de la compañía Meliá Hotels siguiendo los lineamientos de su padre, quien hizo de ésta una empresa pujante y futurista.

Ofrece al equipo de colaboradores la oportunidad de tener una vida conforme a sus intereses y necesidades, siempre identificando  oportunidades y manteniendo el crecimiento constante de la empresa.

HALLAR OFERTAS LABORALES EN HOTELES MELIÁ

Dentro del Grupo de Hoteles Meliá se ofrecen muchas alternativas laborales dentro de las que podemos destacar: Gerente, Administrador, recepcionista, contador, botones, financista, aseadores, camareros, etc.

Si tu quieres ver las ofertas laborales que la cadena de Hoteles Meliá ofrece en el momento, ingresa pinchando AQUÍ.

Se despliega una nueva ventana en la que encontrarás:

  1. Casilla en la que debes digitar el nombre del lugar de trabajo para el cual buscas oportunidad: por ejemplo, digita botones
  2. Otra alternativa es buscar digitando la Ciudad en la que deseas trabajar, por ejemplo digita Madrid.

En ambos casos si encuentras una alternativa de tu apetencia debes pinchar sobre su título: eres dirigido a la pagina que te permite aplicar a la oferta laboral ingresando a través del vínculo enviar candidatura ahora.

Para hacerlo debes estar previamente registrado: si no lo estás pincha sobre el vínculo cree una cuenta y diligencia el formulario con los datos allí solicitados.

MELIÁ

Es posible que en el momento de tu ingreso no existan ofertas laborales: puedes ingresarte en la base de datos del Grupo de Hoteles Meliá para participar del sistema de alertas de trabajo.

Serás notificado mediante un correo electrónico, enviado a tu correo registrado, tan pronto se ofrezca la plaza de trabajo que deseas.

Si esta información te ha sido de ayuda compártela con tus amigos: que haya suerte!!

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.