MERCADONA

MERCADONA

MERCADONA EN ESPAÑA: UN BUEN SITIO PARA CURRAR

MERCADONA se caracteriza por ofrecer a quienes ya trabajan con la cadena de supermercados, y lo que es una buena alternativa para quienes en este momento están en buscando una alternativa laboral, una oportunidad de trabajo de buena calidad.

Esta considerado como uno de los mejores sitios para trabajar en España: ofrece excelentes beneficios por desempeño y  premios extraordinarios de acuerdo a la antigüedad.

MERCADONA

BREVE HISTORIA DE MERCADONA

MERCADONA es una empresa que nace en 1.977 como la idea de un matrimonio emprendedor: Francisco Roig Ballester y Trinidad Alfonso Mocholi.

El negocio tiene su inicio como una tienda para la comercialización de carne, con la proyección de crecer en el mediano plazo con la comercialización de productos ultramarinos.

La empresa fue creciendo rápidamente y con gran éxito, y años más tarde Juan Roig, uno de sus hijos, compra la empresa de sus padres con el apoyo financiero de sus hermanos Francisco, Amparo y Trinidad.

MERCADONA después de ser adquirido por personas jóvenes con una gran proyección y unas metas muy amplias, y con un gran compromiso por parte de los nuevos dueños, empieza un crecimiento exponencial de la marca con la apertura de muchas sedes en diferentes sitios del territorio Español.

El proceso continua mediante una agresiva campaña publicitaria en los diferentes medios de comunicación de todos los tipos: paralelo a esta campaña entregan al mercado grandes ofertas con lo que fueron atrayendo muchos más clientes.

Al proceso anterior se suma su satisfacción, la de los clientes, con los productos que allí encuentran: su alta calidad y excelentes precios.

Estas y otras razones permitieron que MERCADONA se posicione rápidamente en el corazón de los Españoles.

HALLAR EMPLEO EN MERCADONA

La cadena de supermercados en la actualidad hace presencia en más de cincuenta provincias de España: MERCADONA cuenta con la colaboración y apoyo de miles de empleados idóneos dentro de los que tu puedes hacer parte.

MERCADONA

MERCADONA tiene como objetivo vincular personas con gran sentido de pertenencia, pero sobre todo con una actitud ante el cliente que sea tan buena, que les permita continuar el proceso que tan exitosamente comenzó con sus fundadores en la década del setenta.

Si tu quieres ver las ofertas laborales que MERCADONA ofrece en el momento pincha  AQUÍ.

Se abre una ventana donde podrá pinchar el vínculo Ofertas de Empleo, que encontrarás bajo el título Conoce las Ofertas de Empleo de Mercadona.

Al ingresar se te despliega un listado con los puestos de trabajo disponibles: si encuentras uno que se apegue a tu perfil por favor ingresa pinchando sobre el título de la oferta laboral.

En la nueva ventana que se te abre en el navegador encontraras las condiciones requeridas en los postulantes, y las condiciones ofrecidas para ti por MERCADONA incluido en la mayoría de los casos el salario ofrecido.

Si continuas interesado en participar de esta convocatoria debes ingresar a través del vínculo Solicitar

Debes ser un usuario registrado: si aún no lo eres debes ingresar a través del vínculo crea tu perfil ahora, y se te despliega un formulario que debes rellenar completamente todos tus datos personales.

Después de hacerlo estarás listo para poder continuar y culminar el proceso de aplicar a la oferta laboral que deseas.

Por favor ten en cuenta que debes certificar en tu correo que el registro fue exitoso, para lo cual te envían un correo de verificación: debes revisar también la bandeja de correo Spam pues es posible haya llegado a ella.

MERCADONA

Cuando ya estas inscrito puedes aplicar a la oferta laboral que deseas, y también verificar el estado de aquellas a las que ya te hayas postulado.

Esperamos que este post te haya orientado como debe ser, y te hayamos motivado a postularte con MERCADONA: si te fue de utilidad y lo deseas, compártelo con tus amigos.

QUE HAYA SUERTE!!

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.