PROSEGUR

PROSEGUR

PROSEGUR, LA EMPRESA LIDER EN LA SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Todos los ciudadanos en todos los lugares del mundo, y España no es la excepción, siempre andan en la búsqueda de un buen curro que les proporcione tanto buenos ingresos como estabilidad laboral: queremos contarte sobre PROSEGUR.

Siempre una buena alternativa son las firmas que ofrecen Seguridad Privada pues permite obtener ingresos adicionales al salario debido a las horas extra, y dentro de ellas PROSEGUR en España es una de las mejores opciones por la estabilidad laboral que te proporciona, y todas las garantías que te ofrece.

PROSEGUR

BREVE HISTORIA DE PROSEGUR

PROSEGUR es una empresa de servicios globales de seguridad originaria de España: fue fundada en el año 1.976 por Don Herberto Gut Beltrán y su esposa Doña Helena Rovoredo, quienes apostaron por el negocio de la seguridad privada incursionando en ese momento un campo nuevo en el mercado español.

El señor Gut Beltrán nació en la Argentina, y cuando corría el año 1.975 viajó a España con la intención de estudiar el mercado asi como la posibilidad de abrir en la península una filial de su empresa, lo que sucede un año después.

Para PROSEGUR es muy importante su crecimiento tanto a nivel local como internacional por el prestigio que esto da a la Marca.

Una empresa de seguridad privada con presencia internacional será siempre bien recibida por cualquier tipo de empresa que requiera de sus servicios, y mas cuando estos servicios han recibido reconocimiento especial.

Solo catorce años después, cuando corría el año 1.980, PROSEGUR ya se había extendido por todo el territorio Español, e inicia su incursión fuera del País con la apertura de una oficina en la ciudad de Lisboa, la punta de lanza para su política de expansión en Europa y el Mundo.

PROSEGUR continúa con su meta de crecimiento con la apertura de nuevas sedes internacionales: adicionalmente a España y Portugal tiene sedes en Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Uruguay, Francia, Luxemburgo, Perú, Singapur, Paraguay, Alemania, China e India.

Para PROSEGUR es fundamental brindarle al cliente el tipo de seguridad que está buscando, y para eso ha creado tres líneas de negocio con los que cubre las expectativas de sus clientes en los diferentes niveles requeridos por ellos de la Seguridad Privada:

  • PROSEGUR Alarmas y ciberseguridad
  • PROSEGUR Integrales de Seguridad
  • PROSEGUR Cash (logística de valores y gestión de efectivo)

En la empresa también encontraran los clientes adicionalmente otros servicios tales como: protección personal, solución integral de cajeros, sistemas de protección contra incendios, servicios de consultoría y servicios de mantenimiento.

FUNDACIÓN PROSEGUR

Con  el objetivo de construir una sociedad más equitativa y solidaria se creó la fundación PROSEGUR, una entidad sin ánimo de lucro encargada de llevar a cabo proyectos sociales que promuevan la educación para la formación de nuevas generaciones, contribuyendo así con el desarrollo de la sociedad.

PROSEGUR

ENCONTRAR EMPLEO EN PROSEGUR

PROSEGUR cuenta con un gran y variado equipo de trabajo al que se le ha inculcado una gran responsabilidad corporativa: personal comprometido con sus clientes y con todo el cuerpo de accionistas, empleados, proveedores y la sociedad en general.

Fomenta el trato respetuoso hacia las personas que presentan algún tipo de discapacidad mediante la inclusión sociolaboral de estas personas dentro de la empresa.

Si quieres ver las ofertas laborales que PROSEGUR te puede ofrecer en este momento tiene disponibles en el mercado laboral, por favor pincha AQUÍ.

Eres redirigido a la Página de Empleo de PROSEGUR en la que inicialmente te ofrecen una información relevante e importante sobre la empresa, la que te recomendamos leer completamente pues será de utilidad en la entrevista laboral, si pasas a la segunda fase de tu postulación: en ella te harán preguntas sobre la Empresa.

Deslizando la pagina hacia arriba llegarás a un vínculo a través del cual debes ingresar, el Portal de Empleo: al pinchar sobre él eres enviado a una nueva página, en la que encontrarás el listado de las ofertas de trabajo vigentes para España en general.

PROSEGUR

Si aplicas algunos filtros podrás eliminar algunas de ellas y quedarte solo con las te pueden interesar, ya sea por su localización geográfica cerca de tu casa o por el cargo que se te ofrece.

Cuando encuentres una de tu agrado pincha sobre el vínculo APLICAR, y serás de nuevo redirigido a la página de registro de PROSEGUR.

Una vez allí, y si no eres un usuario registrado, debes hacerlo rellenando un formulario que se te despliega para luego poder culminar el proceso de tu postulación al cargo.

Te ofrecen también la posibilidad de que lo hagas a través de tu perfil personal de LINKEDIN.

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.