RANDSTAD

RANDSTAD

RANDSTAD EN ESPAÑA ES UN EXCELENTE INTERMEDIARIO LABORAL

En los últimos tiempos las grandes empresas, aun si tienen un departamento de Recursos Humanos como una estructura interno en ella, han optado por contratar con empresas como RANDSTAD que cumplan el papel de intermediarias laborales, y que actúan como los populares cazatalentos.

Estas firmas especializadas desarrollan su actividad de apoyo a la Empresa al seleccionar varios candidatos de las mejores características para el puesto que han solicitado: un buena alternativa para este proceso la ofrece RANDSTAD.

RANDSTAD

RESEÑA HISTÓRICA DE RANDSTAD

RANDSTAD es una sociedad internacional fundada en el año 1.960 en la ciudad holandesa de Diemen por Fritz Goldschmeding.

Viendo la necesidad que tenían las empresas para poder conseguir en un mercado cada vez mas competitivo las ofertas laborales que ellas requerían, decide utilizar esa necesidad de capital humano y especializarse en ese campo.

RANDSTAD se encarga de cumplir, en nombre de las Empresas que lo contactan, los requisitos necesarios en el momento de la selección y contratación de personal, todo de acuerdo a la legislación de cada país.

Y lo mas importante, suministrar a ellas un paquete de C.V. con los candidatos que cumplan sus requisitos con una evaluación preliminar y un concepto previo: esto les permitirá contratar la mejor alternativa para sus necesidades.

El Objeto principal de RANDSTAD es el de ofrecer la alternativa de tercerización en la evaluación de personal, ya sea para empleos temporales o fijos, y dar al postulado la oportunidad de conseguir un trabajo acorde con sus necesidades sin tener que visitar muchas empresas: ellos se encargan de eso por él.

Facilita el contacto entre sí a los postulantes y las empresas para ayudarles a alcanzar su meta de empleo los primeros, y sus necesidades a los segundos.

RANDSTAD es una empresa cuya misión es captar el mayor número posible de postulantes con todas las características posibles de acuerdo a la oferta del mercado laboral.

Con base en ello, la cazatalentos RANDSTAD se especializa en buscar el personal requerido, aplicando todos los filtros necesarios para que la selección cumpla con los requerimientos para realizar las funciones que la compañía solicita.

A nivel mundial RANDSTAD ocupa el segundo lugar en el grupo de empresas dedicadas al tema de los recursos humanos con mayor número de personal a cargo.

Ofrece una gran diversidad de servicios de recursos humanos, y una amplia lista de opciones para desarrollar sus carreras a todas aquellas personas que se vinculan a RANDSTAD.

Cuenta en España con más de doscientas cincuenta oficinas distribuidas en todas las comunidades autónomas, y participa en el mercado de los recursos humanos en más de treinta y nueve países.

TRABAJO CON RANDSTAD ESPAÑA

Debido al modelo de negocio que desarrolla la firma debes saber a qué trabajo específico o a qué área de trabajo deseas postularte.

Es por esa razón que en el caso de RANDSTAD el proceso debes iniciarlo aplicando los filtros que se te ofrecen: así podrás encontrar una alternativa laboral adecuada para tí fácilmente.

Si deseas explorar sobre oportunidades de trabajo ofrecidas a través de RANDSTAD pincha AQUÍ: serás dirigido a la página principal de  en deberás seguir el siguiente procedimiento:

  • Inicialmente deberás pinchar sobre la pestaña candidatos, si lo que tu deseas es postularte para una oferta específica ofrecida por alguna Empresa a través de la Plataforma.
  • Veras que si no se aplica ningún filtro las ofertas de empleo pueden superar las cuatro o cinco mil ofertas en diferentes campos, empresas y ciudades: es por eso tan importante que apliques filtros, para que ese universo se disminuya haciendo posible que tu revises alternativas diseñadas para tí.
  • Habiendo encontrado una oferta que te agrade debes ingresar a través del vínculo inscríbete: para ello debes ser un usuario registrado previamente en la Plataforma.
  • Si aún no lo eres puedes hacerlo a través del vínculo que se te ofrece en la ventana para crear una nueva cuenta, registro, y así poder postularte a este y a muchos otros puestos de trabajo de tu interés.

RANDSTAD

Puedes también optar por enviar tu C.V. para que forme parte de la base de datos de RANDSTAD, y  puedas así ser notificado con un mensaje en tu correo electrónico cuando se presente una oferta que se adapte al perfil personal que has registrado.

Para eso debe ingresar a través de la pestaña envía tu C.V. que encontrarás en la cinta de opciones.

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.