SEUR PAQUETERÍA

SEUR PAQUETERÍA

SEUR PAQUETERÍA LA EMPRESA ESPAÑOLA DE PAQUETERÍA

Como sabes el modelo de negocio de empresas como Seur Paquearía implica el uso de un número grande de empleados en sus centrales de operación, pero especialmente en las entregas a domicilio: son muy pocas las máquinas que se usan pues la entrega es personal.

Eso hace que la Empresa ofrezca en el mercado laboral muchas plazas cada día, dentro de las cuales tu podrás encontrar un puesto adecuado a tu perfil laboral para postularte.

SEUR PAQUETERÍA

RESEÑA HISTÓRICA DE SEUR PAQUETERÍA

Seur Paquetería es una empresa creada en el año 1.942 por Don Justo Yúfera Cerdán: como todo lo que ahora es una gran empresa, en sus comienzos Seur inicia operación como una pequeña empresa de despachos.

Su misión: ofrecer a sus clientes el servicio de transporte rápido y efectivo entre las ciudades de Madrid y Barcelona.

Con metas claras sobre el compromiso de entregar los paquetes en un plazo máximo de veinticuatro horas, Seur Paquetería se fue posicionando rápidamente en el mercado Español obteniendo grandes resultados, siempre pensando en satisfacer las necesidades de los clientes.

Fue una de las primeras empresas que ofreció un servicio especial con el nombre de paquetería urgente: fue esta la forma como se dio a conocer, y con base en esa premisa se dedicó a crecer a lo largo de toda España en la década del sesenta.

Para la década siguiente ya contaba con rutas a todo lo largo y ancho del País: como resultado de los buenos resultados ofrecidos a las pequeñas empresas así como a los usuarios, se decide en la década de los años ochenta a incursionar en el mercado de la paquetería Internacional.

Igual que sucedió con el mercado local, sus grandes resultados internacionales le han permitido disfrutar de la posición estratégica de la que hoy disfruta.

A partir del año 2.000 Seur Paquetería, la empresa española de mensajería, paquetería y logística y con miras a los cambios del mercado en el futuro, desarrolló un proceso de cambio y reestructuración interna también con base en los lineamiento de los nuevos inversionistas.

A partir de ese momento entra a formar parte del grupo Geopost, filial de la Poste grupo francés (Empresa estatal de correos de Francia).

Con estos cambios que fueron introducidos por el nuevo socio se llevó a Seur Paquetería a una profunda transformación en sus servicios, concentrándose en tres grandes aspectos bandera en el servicio que prestan a sus clientes:

  • Servicio tradicional de entrega
  • Gestiona la eventual devolución de productos
  • Envío y almacenamiento  del packaging

BUSCAR EMPLEO CON SEUR PAQUETERÍA

Si tu deseas ver que ofertas laborales tiene en la actualidad la empresa Seur Paquetería por favor pincha AQUÍ: eres dirigido a una nueva ventana en la que se despliega la página principal de Recursos Humanos de la compañía.

Además de datos relevante de la empresa se te ofrecen tres opciones:

  • Trabajo para estudiantes y personas recién graduadas.
  • Trabajo para profesionales que tengan experiencia en el ramo.
  • Trabajo para personas dedicadas al reparto de mercancías.

SEUR PAQUETERÍA

Adicionalmente encontrarás dos alternativas:

  • Consultar qué ofertas laborales Seur Paquetería tiene disponibles para ti en este momento, que hallarás en el siguiente vínculo.
  • Encuentras un vínculo adicional que te permite cargar tu C.V. en la base de datos de la compañía: con base en tu perfil laboral te enviarán alertas cuando tengan disponible una alternativa laboral acorde con él.

Te ofrece igualmente varias opciones para facilitarte el proceso de inscripción y posteriormente aplicar a la oferta que deseas: puedes hacerlo a través del perfil personal que tengas en Facebook, LinkedIn o Google.

WIKIIJOB es un sitio WEB dedicado a compartir con sus visitantes oportunidades laborales y de capacitación que se ofrecen en el mercado.

No somos empleadores, sólo facilitadores

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.